jueves, 25 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los jóvenes parleños ya pueden expedir su carnet en la localidad

Se emitirá desde el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil de la Casa de la Juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2016 - 16:00

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, y el concejal de Juventud, Javier Molina, han suscrito con el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, un convenio para que el Ayuntamiento de Parla emita y fomente el uso del carnet joven de la Comunidad en la ciudad, mediante acuerdos con asociaciones y empresarios del municipio para ofrecer descuentos a los jóvenes parleños.

tras la firma del convenio con la Consejería de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, el carnet joven de la Comunidad se emitirá desde el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento y se facilitará a los jóvenes del municipio la obtención de este documento sin salir de la ciudad. "Es un convenio en la línea de centralizar los servicios en Parla", ha reseñado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás.

El regidor ha mostrado su satisfacción por este convenio, en especial ahora que se ha dado "un giro al carnet joven para que tenga un ámbito más social. Y sin duda Parla es, como ya le transmití al consejero de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo, el municipio de la región más necesitado de ayudas sociales. Por ello, me satisface que en este ámbito, el carnet joven, Parla sí sea uno de los primeros municipios de la región donde la Comunidad va a firmar este convenio".

"Para nosotros, la juventud y el deporte son una prioridad, porque tenemos la población más joven de la Comunidad de Madrid y tenemos una población inquieta y con muchísimas ganas, que es el fermento de la gran ciudad que dentro de poco vamos todos a disfrutar", ha asegurado el alcalde.

El primer edil parleño ha resaltado que con este convenio "se van a buscar acuerdos con asociaciones locales y pequeños y medianos empresarios del municipio para que estos puedan dinamizar sus negocios atrayendo más jóvenes a través de descuentos significativos".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres