jueves, 25 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

El Ayuntamiento abrirá varias calles de Parla Este, cerradas desde hace una década

Además, se instalarán señales verticales y horizontales y se llevarán a cabo trabajos de jardinería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Agencias
12/5/2016 - 17:52

El Ayuntamiento de Parla abrirá varias calles del barrio de Parla Este que llevan cerradas desde hace una década, cuando fue inaugurado el desarrollo urbano, y a las que ahora van a dotar de señalización horizontal y vertical y de mobiliario urbano con cargo al Plan Prisma.

Según el equipo de Gobierno, se trata de completar los trabajos de acondicionamiento de este barrio alejado del casco urbano y que también ha contado en los últimos meses con trabajos de ajardinamiento en varias zonas.

En concreto estas nuevas obras se van a realizar en los meses de mayo y junio en las calles Estrella Polar, Ave del Paraíso, Jaime I el Conquistador y Avenida de las Estrellas, y completarán los trabajos que ya se hicieron el año pasado en el entorno de los colegios Blas de Lezo y Juan Pablo II, que hasta entonces tampoco había sido acondicionado.

La concejala de Servicios a la Comunidad y Sostenibilidad, María Jesús Fúnez, ha señalado que de esta forma se consigue que esta zona pueda ser "transitable para sus vecinos" y que hasta ahora carecía de señalización a pesar de llevar una década edificada.

La edil ha añadido que los bancos que van a ser colocados "estaban en posesión del Ayuntamiento sin ser colocados durante años", por lo que ahora han sido recuperados al tiempo que el resto del mobiliario como papeleras o vallas serán colocados con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid con una inversión de casi 29.000 euros, en la que también se incluye la adquisición de maquinaria para la Concejalía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres