martes, 16 de abril de 2024 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
segundo premio | 4.536

Alcalá y Parla, sin Gordo pero con sendos pellizcos

La suerte también deja su sello en varias localidades del Corredor del Henares y en el Sur de la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

N. S. / J. D.
23/12/2016 - 11:27

La fortuna también se detuvo este jueves en el Corredor del Henares. Aunque el Gordo no quiso pararse en la zona, ha habido varios pellizcos muy repartidos entre los municipios y los vecinos. La localidad que se ha llevado el premio de mayor valor ha sido Alcalá de Henares, ya que en su administración número 4, situada en la Calle Mayor se ha vendido parte el Segundo Premio, correspondiente al número 4.536. Al cierre de esta edición se desconocía la cantidad exacta de décimos, ya que se habían adquirido por terminal.

También en Alcalá de Henares, en concreto en su administración número 5, ubicada en la avenida de los Reyes Católicos, se ha repartido el 59.444, número que además ha dejado suerte en Torrejón de Ardoz. El municipio de Coslada también ha resultado agraciado ya que en el estanco de la Plaza de San Pedro y San Pablo se ha vendido el 22.259, uno de los Quintos Premios.

AL MENOS CINCO DÉCIMOS
En cuanto al Sur de la región, otra de las localidades en las que la suerte se detuvo fue en Parla. La administración del número 12 de la calle Leganés vendió parte del Segundo Premio, el 4.536. Su propietaria, Brígida, explicó que, aunque no tenía datos exactos, había repartido "al menos cinco décimos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres