sábado, 20 de abril de 2024 15:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva comisión de investigación sobre la Púnica

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Parla aprobó en su última sesión una propuesta para convocar una nueva comisión de investigación sobre la trama Púnica en la localidad.

Archivado en: Parla, Púnica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/9/2017 - 17:28

Un juzgado anuló en junio de este año la anterior convocatoria debido a que fue el alcalde y no el Pleno el que fijó las condiciones de las sesiones. El caso propició la detención en 2014 del entonces alcalde socialista de la localidad, José María Fraile, además de la imputación de varios técnicos del Consistorio por su posible participación en adjudicaciones de contratos presuntamente irregulares.

UNANIMIDAD

La moción fue presentada por el grupo municipal de Mover y secundada unánimemente por el resto de grupos, IU-CM, PSOE, Cambiemos Parla y la concejala no adscrita, además del partido en el Gobierno, el PP. La comisión tendrá una duración de un año que podrá ser ampliada por el mismo Pleno, y habrá dos representantes de cada uno de los grupos municipales, si bien el voto de las conclusiones será ponderado en función de la representación en el Ayuntamiento.

El alcalde, Luis Martínez Hervás, será el presidente, si bien se prevé que pueda delegar en un concejal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres