jueves, 25 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una mujer ebria tras agredir a un policía

La Policía Nacional ha detenido esta noche a una mujer que bajo los efectos del alcohol ha agredido a varios viandantes y a un policía en Parla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2018 - 12:02

Todo comenzó a las 00.45 horas de este lunes. El propietario de un bar de la calle Pinto de Parla avisó a la Policía porque una mujer borracha la estaba liando y no quería salir del establecimiento. Hasta el lugar llegaron dos agentes, que le invitaron a abandonar el local, del que salió pacíficamente.

Sin embargo, cuando llegó a la calle empezó a gritar, a tirarse al suelo y tras zafarse de los policías comenzó a agredir a los viandantes con los que se encontraba y a aporrear los coches que pasaban por la calle, alterando gravemente el tráfico. En ese momento fue detenida por desórdenes públicos y lesiones.

Ya en comisaría también protagonizó escenas violentas, ya que en un momento dado se escondió debajo de una mesa y cuando intentaron sacarla dio una fuerte patada a uno de los agentes, hiriéndole levemente. Por ello también ha sido acusada de un delito de atentado a la autoridad. La arrestada cuenta con antecedentes por motivos similares.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres