jueves, 25 de abril de 2024 06:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Número 14 de la lista

El PP de Parla elegirá a un candidato de entre los vecinos del municipio

El objetivo de esta iniciativa es abrir el partido a la gente, al pueblo de Parla, sin necesidad de que se afiliado al PP.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/4/2019 - 09:45

"Abrir el partido a los vecinos", ése es el objetivo expresado por Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla desde junio de 2015 y candidato por el Partido Popular a revalidad la Alcaldía en el Ayuntamiento el próximo 26 de mayo. Para ello, ha llamado a la participación de los vecinos de Parla a través de la página web y de las redes sociales del Partido Popular local, invitándoles a entrevistarse personalmente con él y trasladarle sus ideas para mejorar el Ayuntamiento y la ciudad.

"Queremos contar contigo"

Las mejores ideas serán recogidas en el programa electoral con el que el PP parleño concurrirá a los comicios del 26 de mayo. Bajo el lema "Queremos contar contigo", lo más novedoso de esta iniciativa es que Luis Martínez Her-vás ha decidido reservar un número en su lista electoral, el 14, que será ocu-pado por uno de los vecinos de estos encuentros.

"Hemos elegido el número 14 de la lista de 27 por ser la cifra de concejales que da la mayoría absoluta para gobernar Parla. Si el pueblo de Parla nos da su apoyo y su respaldo en las urnas, este vecino será concejal", ha asegurado Luis Martínez Hervás, quien ha especificado que, se lograse la mayoría o no, esta persona formaría parte del grupo de trabajo de su equipo de Gobierno.

Aires de cambio

"La política necesita un cambio. Queremos abrir el partido y la institución a los vecinos, independientemente de ideologías o colores. Que la política deje de ser exclusivamente de los políticos", ha argumentado Luis Martínez Hervás.

"Si hay un ámbito donde la política debe estar más cerca del ciudadano, ése es precisamente el local. Y eso es lo que buscamos, incluir en el Ayuntamien-to, en el partido, e incluso en las listas a nuestros vecinos, sin mirarles el car-net o su ideología. No es necesario que sean afiliados, ni simpatizantes del PP. Lo que me interesa son personas con interés, que quieran a Parla, y que puedan aportar buenas ideas para seguir mejorando esta ciudad", ha añadido el alcalde parleño.

El regidor popular ha recordado que "desde que llegué a la Alcaldía lo dejé muy claro: yo no soy político, soy gestor. Los Ayuntamientos lo que necesitan es gestión, no política. Y más aún un Ayuntamiento como el de Parla, con la ingente deuda que tiene. Hay que dejar a un lado las ideologías y gobernar mirando el bien común del municipio. Por eso quiero abrir aún más el partido a nuestros vecinos con iniciativas de este tipo".

Uno más del equipo

En lo que respecta a las características que debe tener ese vecino que vaya a ocupar el número 14 de las listas populares, el alcalde ha detallado lo siguien-te: "Una característica primordial: que sepa trabajar en equipo, que venga a sumar. En estos cuatro años hemos conformado un grupo muy cohesionado y queremos a alguien que encaje en la misma línea y que venga a arrimar el hombro. Que tenga principios y valores, que tenga una ética y una moral al-tas. Y que venga a servir, no a servirse. Que tenga la ambición de llegar al Ayuntamiento con el objetivo de servir a su ciudad, al resto de vecinos de Par-la; y no persiguiendo servirse de la institución para intereses personales.

"Buscamos que reúna los valores con que este equipo de Gobierno ha apor-tado al Ayuntamiento de Parla: regeneración, transparencia, ilusión, honesti-dad, cercanía, proyecto... en contraposición a un modelo rancio de 36 años de Gobiernos socialistas en Parla donde lo que ha primado es el nepotismo, la altivez de sus mandatarios, y una nefasta gestión que ha generado 650 millo-nes de euros de deuda. Nosotros lo que buscamos es todo lo contrario: abrir el partido a los vecinos para que entre aire fresco y regeneración en el Ayun-tamiento", ha apostillado Luis Martínez Hervás.

El sistema para participar es sencillo. Aquellos interesados deben apuntarse con sus datos personales, nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, y una breve descripción de las ideas que quieren exponerle al alcalde en el co-rreo electrónico popularesparla@gmail.com.

También deberán especificar el horario de preferencia para la entrevista (en turno de tarde o fines de semana), y todos los inscritos serán recibidos por el alcalde en la sede del PP de Parla (calle Humanes, número 10). Uno de ellos, será incluido en la próxima lista del Partido Popular a las elecciones a la Al-caldía de Parla en el número 14.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres