sábado, 20 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Parla se llenará de colores este domingo con la carrera Holi Life

Se trata de un evento apto para todas las edades, inspirado en el festival hindú de la primavera, que exalta también la alegría.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
04/5/2019 - 21:21

Parla acogerá este domingo la carrera de colores Holi Life, que se celebrará a partir de las 11.00 horas, acompañada de animación, música y baile, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros, que comenzará en la calle Cuba, y está abierta a participantes de todas las edades, por lo que es apta tanto para familias como para grupos de amigos, además de para mascotas.

El lanzamiento de polvos de colores se realizará tanto en la salida como en la meta, donde también habrá animación con música y baile desde un escenario en el que se alentará a los corredores.

Del mismo modo, cada 1.000 metros del recorrido habrá puntos de colores desde los que también se lanzarán miles de kilos de polvos de colores.

El evento tendrá un objetivo solidario, ya que una parte de la venta de entradas se destinará a cinco entidades del ámbito de la salud de la ciudad.

En concreto, dichas entidades son la Asociación parleña de discapacitados APADEM, Aprendiendo del Catch 22 de familiares
y amigos de enfermos de un síndrome cromosómico, la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar", la Asociación de enfermos de fibromialgia Fibroparla, y Parlacta.

Todos los inscritos podrán recoger desde las 11.000 hasta las 19.00 horas del sábado los kits con dorsal, camiseta y bolsita de polvos en en la Casa de Cultura, y deberán participar en la carrera vestidos de blanco con la camiseta del kit.

"Después de haber podido disfrutar en años anteriores de las carreras Spume Run y la Holi Life Neón, y de dos ediciones del Survival Zombie, traemos un nuevo evento multitudinario y para todas las edades. Así, cumplimos con nuestro compromiso de traer a Parla la Holi Life, que es la original, la clásica, y la primera que se creó de este tipo", ha manifestado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás.

Holi Life es una carrera apta para todas las edades, inspirada en el festival hindú de la primavera, en una exaltación de la alegría. Por ello, el alcalde ha invitado a participar "a todos los parleños", desde los bebés, que pueden ir en su carrito, hasta los más mayores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres