jueves, 25 de abril de 2024 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Hallan muerta a una mujer de 47 años en Parla

La mujer, de nacionalidad española, tenía orden de alejamiento. No hay ninguna detención por el momento. Mientras, el Gobierno regional anuncia que podría personarse como acusación particular.

Archivado en: violencia machista, Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
06/5/2019 - 09:26

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la noche del sábado 4 de mayo el cadáver de una mujer, que tenía orden de alejamiento, en una vivienda del municipio de Parla, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

La víctima presenta "signos de muerte homicida", han destacado fuentes policiales. Los agentes entraron ayer en la vivienda de la calle Reyes Católicos de Parla después de que sus allegados estuvieran varios días sin noticias de ella, quien tenía una orden de alejamiento.

La víctima es de nacionalidad española y nacida en el año 1972. Los agentes encontraron el cuerpo a las 23 horas. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

PERSONACIÓN
En relación a este caso, el Gobierno regional se personará como acusación particular si se confirma que se trata de un asesinato machista, según adelantó este domingo el presidente en funciones, Pedro Rollán.

Rollán ha mostrado su más "enérgico rechazo ante cualquier tipo de violencia y más aún si es una violencia de los hombres". De confirmarse sería el cuarto asesinato por violencia machista en 2019.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres