lunes, 23 de septiembre de 2019 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

"Hemos administrado una ciudad en quiebra"

Hace cuatro años aterrizó en la ciudad a solo un mes de la elecciones a causa de la dimisión inesperada del entonces candidato popular a la Alcaldía, Miguel Ángel López. Ahora quiere repetir con un escenario que ha cambiado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Parla es lo más importante y lo primero para mí"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/5/2019 - 20:48

¿Qué significa para usted Parla?

Es lo más importante y lo primero.

¿Por qué se presenta a la reelección?

En esta legislatura hemos actuado como administradores concursales de una ciudad en quiebra y nos faltan cuatro años más para desarrollar nuestros proyectos.

¿Cuál será su principal medida en materia de vivienda?

En Parla hay mucha vivienda en manos de los bancos por la anterior gestión del PSOE que antepuso los intereses de los bancos a los del Ayuntamiento y dejando así a los vecinos desprotegidos. Por nuestra parte, hemos conseguido bloquear el 98% de los desahucios.

¿Y para el empleo?

Hemos hecho bastantes cosas. Si en la anterior legislatura la Agencia del Empleo apenas consiguió 28 contratos, en esta se han firmado 500. Además, gracias al programa 'Lanzadera de Empleo', en el que han participado la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, ha permitido encontrar empleo a 17 personas. Por otro lado, una vez que se ponga en marcha el parque industrial PAU-5, la empresa Lidl instalará un plataforma logística que dará empleo a 500 personas.

¿Su prioridad en los servicios sociales?

Hemos disminuido en ferias y atracciones a favor de la atención a los niños en situación de vulnerabilidad para que puedan participar en los campamentos de verano. Además de pagar el comedor y los libros, entre otras ayudas.

¿Qué le pediría a la Comunidad de Madrid en cuestiones como el transporte, la educación, la sanidad, la seguridad o el urbanismo?

Que cumpla a lo que se ha comprometido y ya está presupuestado: el Centro de Salud de Parla Este y el Centro de Salud Mental (valorados en 11 millones de euros); el Instituto Superior de Parla Este (cuya apertura está prevista para 2020); la reversión de los terrenos que se cedieron cercanos al Hospital para poder construir un parking gratuito; el Plan Parcial Parla Este; el tercer carril de la A-42 para no saturar Parla...

¿Estaría dispuesto a pactar si fuese necesario? ¿con quién?

Estaría dispuesto a pactar con cualquiera que piense en los ciudadanos pero no con los que tratan de sacar rédito político o personal para sus amigos. Porque hay que trabajar en serio por y para los parleños.

Defina a su equipo.

Es el mejor del mundo.

¿Qué es lo que más le gusta de la ciudad?

La gente. Gente encantadora, que lucha y no se rinde y es muy reivindicativa.

¿Dónde le encontraríamos si se perdiese en el municipio?

En el Parque El Universal, que tiene un estanque con patos.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres