martes, 23 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Los cines vuelven a El Ferial tras once años sin ninguna sala

El complejo, regentado por Spazio Cines, se inaugura el 14 de junio. Contará con siete espacios de última generación de imagen y sonido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/5/2019 - 20:37

Los vecinos de Parla podrán volver a disfrutar del séptimo arte sin necesidad de desplazarse a otras cercanas localidades como Pinto o Getafe. Así, tras cerca de once años sin ninguna sala en la ciudad, los cines ubicados en el centro comercial El Ferial abrirán de nuevo sus puertas, el 14 de junio, gracias al empuje de la empresa Spazio Cines. Para hacer posible esta inauguración, la compañía y el complejo comercial han llevado a cabo una inversión de más de un millón y medio de euros, con el fin de acondicionar unas instalaciones de primer nivel.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Parla intermedió con las distintas compañías y, a través de las áreas
de Actividades y Urbanismo, agilizó los trámites administrativos para que los trabajos de remodelación pudieran avanzar lo más rápido posible. Luis Martínez Hervás, alcalde del municipio, ha indicado que "hemos trabajado muchísimo con el centro comercial y con varias empresas porque Parla, siendo la ciudad más joven de España, tenía que recuperar esta opción de ocio para nuestros niños y para toda la población".

Estos nuevos cines, con una superficie de 1.700 metros cuadrados, tendrán siete salas de última generación de imagen y sonido (una menos que antes ya que albergará las salidas de evacuación), más cómodas y confortables, adaptadas a las nuevas normativas de seguridad y accesibilidad. Cuentan con un diseño elegante y moderno, en el que han participado los usuarios a través de las redes sociales, eligiendo frases míticas de películas que decoran las paredes.

EVENTOS PRIVADOS
Entre las principales novedades, desde Spazio Cines destacan la "dedicación de una de nuestras salas a eventos privados", explica Raúl Serrano, director
gerente del espacio. "Cualquiera podrá alquilarla para el
día y la hora que quiera y para ver un film" de su elección. "De este modo", añade, "se podrá por ejemplo celebrar el cumpleaños de un niño con sus amigos", añade.

Además se va a habilitar una sala donde se proyectarán cintas que se podrán disfrutar por solo cuatro euros
por entrada. "Siempre tendremos una película para alguien
que se haya perdido un estreno", señala Serrano, "a un
precio más asequible". Fuentes de Spazio Cines consultadas por GENTE remarcan que ambos espacios estarán disponibles tan solo de lunes a jueves.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres