lunes, 23 de septiembre de 2019 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Parla ya tiene nuevo Gobierno municipal

El Ejecutivo presidido por Ramón Jurado tendrá concejales del PSOE y de Unidas Podemos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/6/2019 - 15:59

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha decretado el nuevo gobierno municipal que está formado por nueve concejales del PSOE y cuatro ediles de Unidas Podemos-Izquierda Unida Otra Parla es Posible, que se repartirán las áreas de Igualdad, Educación, Medio Ambiente o Deportes, entre otras.

De esta forma el regidor socialista asume únicamente Alcaldía y contará con cuatro tenencias de alcaldía, la primera y la tercera del PSOE y la segunda y la cuarta de Unidas Podemos.

TENENCIAS DEL ALCALDÍA

El primer teniente de alcalde es Andrés Correa, que también llevará las áreas de Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Economía y Hacienda, por lo que de él dependerá la concejalía especial de Economía y Presupuestos de la que se hace cargo Nerea Ruiz-Roso.

La segunda Tenencia de Alcaldía recae en la candidata de Unidas Podemos, Leticia Sánchez, que además gestionará las concejalías de Igualdad de Derechos e Inclusión, mientras que su compañero José Manuel del Cerro estará al frente de la concejalía especial de Educación y Bienestar Animal.

La socialista Ana Sánchez Valera es tercera teniente de alcalde y concejala de Presidencia, Comunicación y Secretaría de la Junta de Gobierno Local, mientras Francisco Conde asume Seguridad Ciudadana y Movilidad, Gema García llevar las áreas de Cultura, Empleo, Formación, Inmigración e Interculturalidad; Francisco Javier Velaz gestionará Obras, Mantenimiento y Limpieza; María Curiel es concejala de Bienestar Social, Sanidad, Salud Pública y Mayores; y Bruno Garrido estará al frente de Urbanismo, Actividades y Diversidad Funcional.

Por último la también candidata de Unidas Podemos-Izquierda Unida Carolina Cordero será cuarta teniente de alcalde y concejala de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Infancia y Juventud, por lo que de ella dependerá la Concejalía especial de Deportes, Juventud, Medio Ambiente, Transición Energética, Parques y Jardines que recae en el edil Javier Rodríguez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres