lunes, 14 de octubre de 2019 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

El Ayuntamiento inicia una campaña de limpieza intensiva

Las tareas se desarrollarán en varios puntos de la localidad hasta el próximo mes de octubre.

Archivado en: Parla, Limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El barrido y fregado de las calles será la prioridad en estos meses

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2019 - 12:12

El Ayuntamiento de Parla ha iniciado una campaña de limpieza intensiva en las calles de la localidad que se desarrollará hasta octubre y que se centrará en el barrido y baldeo de puntos de recogida de basuras, aceras, zonas con escombros, desbroces y paredes con pintadas.

Según ha informado el consistorio, el grueso de las acciones se centra en los meses de verano en turnos de mañana y tarde pero también se van a llevar a cabo en septiembre y octubre para conseguir "un grado de limpieza de las vías públicas acorde al nivel demandado por la ciudadanía".

ACTUACIONES

Las principales actuaciones del plan son el barrido de refuerzo en zonas de difícil acceso, un refuerzo con barredora, el fregado de aceras y calzadas, limpieza de pintadas y retirada de carteles, retirada de escombros y residuos voluminosos, limpieza de contenedores de basuras, desbroce y limpieza específica de zonas especialmente delicadas.

El concejal de Obras, Mantenimiento y Limpieza, Francisco Javier Velaz, asegura que los trabajos responden a una demanda ciudadana y que el plan viene a "complementar a las labores ordinarias de limpieza que se llevan a cabo diariamente, y en ningún caso pasa por ser un elemento sustitutivo de las mismas".

REFUERZO POR LA TARDE

En este sentido, algunos de los trabajos diarios se verán reforzados en horario de tarde, como la limpieza de pintadas en la vía pública o la eliminación de vertidos incontrolados y adecentamiento de las zonas afectadas.

Los trabajos se iniciaron hace unos días en los barrios del Nido y de la Libertad, continuará por Las Ciudades, los Ríos y Barrio 2001 y, progresivamente, se irán extendiendo al resto de zonas de Parla.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres