miércoles, 24 de abril de 2024 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Prisión sin fianza para el hombre que agredió sexualmente y golpeó hasta desfigurar el rostro a su madre

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/8/2019 - 19:02

El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir sexualmente a su madre y golpear hasta desfiguarle la cara en la localidad de Parla, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Las mismas fuentes han detallado que, en principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

La Policía Nacional ha procedido a arrestar al hombre, de 56 años de edad, acusado de violar a su madre, una mujer de 76 años, a la que golpeó en repetidas ocasiones hasta desfigurarle la cara por resistirse a mantener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

A la llegada de los agentes a la vivienda la víctima, que se encontraba en un estado de "gran nerviosismo" y con la cara desfigurada a causa de los golpes, manifestó que su hijo había llegado a casa en estado de embriaguez y con actitud violenta.

En un momento dado, según fuentes policiales, el hombre obligó a su madre a practicarle una felación e intentó agredirla sexualmente, por lo que la víctima se resistió y el ahora detenido la forzó emprendiéndola a golpes con ella.

La mujer fue trasladada por los agentes al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue dada de alta a las pocas horas, mientras que también tuvo que trasladar al presunto agresor por el estado en el que se encontraba.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que el hombre contaba con antecedentes penales por los mismos hechos, ya que fue detenido en 2017 por otra agresión sexual a su madre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres