sábado, 20 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Las fiestas llegan a Parla este fin de semana

Los festejos empiezan este viernes 6 con el pregón de tres boxeadores locales.

Archivado en: Parla, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Demarco Flamenco y Los Rebujitos serán los principales conciertos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/9/2019 - 08:00

Javier Castillejo 'el Lince de Parla', Jesús Sánchez el Ciclón de Parla' y Agapito Gómez, miembros de tres generaciones de laureados boxeadores locales, darán este viernes 6 de septiembre a las 22 horas el pregón que supondrá el arranque de las Fiestas Patronales que se celebrarán en Parla hasta el martes 10.

El primero de ellos no necesita presentación, ya que es uno de los mejores púgiles de la historia de España y se proclamó campeón del mundo en 1999, 2000 y 2001. Agapito Gómez participó en los Juegos Olímpicos de 1984, mientras que Jesús Sánchez es campeón de España y de UE del peso pluma.

CONCIERTOS

Al pregón de los tres deportistas en el recinto ferial de la avenida de las Galaxias seguirá el primer gran concierto de las fiestas, gratuito como todos los demás, que ofrecerá Demarco Flamenco, un nombre tras el que se esconde el artista Manuel Borrego, muy conocido tras su triunfo hace un par de veranos con 'La isla del amor'. A continuación llegará un espectáculo pirotécnico y una sesión del DJ Carlitos Sala.

Los Rebujitos a las 22 horas en el recinto ferial, la orquesta Skaner a las 23:30 horas en la calle Pinto y la discoteca móvil con la actuación de DJ Marcos & Cuco componen los platos musicales para el sábado 7. El domingo 8, desde las 20 horas actuarán los grupos locales The Voorpret, The Old Sound, The Guoper's, Materia oscura, Bone Diez, Ivandoggy, DJ Yido, Verba volante y Billonaire en el recinto ferial.

FERIA SIN RUIDO

Tanto el lunes 9 como el martes 10, de 17 a 19 horas, se apagarán la música y las bocinas. Serán días de la #FeriaSinRuido para atender las necesidades de los niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA) y otras diversidades funcionales. Además, pensando en la población infantil de Parla, el 10 de septiembre también será el Día del Niño y la feria ofrecerá descuentos en las atracciones.

El recinto ferial albergará durante el fin de semana un Punto Violeta para prevenir, informar y sensibilizar sobre las agresiones sexistas en los festejos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres