martes, 19 de noviembre de 2019 21:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Un punto limpio móvil recorrerá varias zonas de la ciudad

Complementará a los puntos limpios fijos que se ubican en la avenida de Ronda y la calle Bruselas.

Archivado en: Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/9/2019 - 18:49

El Ayuntamiento de Parla ha recuperado el punto limpio móvil que recorrerá desde este jueves varias zonas de la ciudad para facilitar el reciclaje de residuos y fomentar la separación de los desechos, por lo que complementará a los puntos limpios fijos que se ubican en la Avenida de Ronda y la calle Bruselas.

La instalación móvil estará disponible cada día en un lugar diferente, en horario de 8 a 20 horas, y contará con apartados para depositar residuos sólidos domésticos que no deben ser arrojados a los contenedores habituales, como aceite vegetal, ropa, pilas o baterías, lámparas y fluorescentes, radiografías, pequeños aparatos eléctricos y residuos de construcción, entre otros.

POR DÍAS

El nuevo punto limpio será itinerante y se ubicará los lunes en la calle Aranjuez frente a calle Fuente Vieja, mientras que el martes estará en la avenida Las Lagunas frente al colegio Los Lagos, el miércoles en la calle Pablo Picasso, el jueves en la avenida América entre calle Alfonso X y calle Méjico, el viernes estará en la calle Felipe II entre calle Gobernador y calle San Roque, el sábado se ubicará en la calle Concepción Arenal y el domingo en la avenida Los Planetas con calle Venus.

El concejal de Obras, Mantenimiento y Limpieza, Javier Velaz, ha expresado que con esto quieren "acercar los Puntos Limpios a los ciudadanos para fomentar el reciclaje y responder así a una amplia demanda de los vecinos".

El Ayuntamiento ha recordado que en ninguno de los puntos limpios se pueden depositar residuos como materiales radiactivos, explosivos o inflamables, infecciosos, neumáticos, residuos sin segregar o sin identificar o residuos tóxicos y peligrosos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres