miércoles, 24 de abril de 2024 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Instalan la primera gigantografía en la Biblioteca Gloria Fuertes

Se trata de unos carteles que buscan concienciar respecto a algún tema, romper con los prejuicios o contribuir a la estética de la ciudad.

Archivado en: Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/10/2019 - 11:40

La primera "gigantografía" de Parla cuelga, desde esta mañana, de la entrada de la Biblioteca Gloria Fuertes, unos carteles grandes que buscan concienciar respecto a algún tema, romper con los prejuicios o simplemente contribuir a la estética de una ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Parla en un comunicado, se van a habilitar distintos espacios públicos para la puesta de fotos gigantes que permitan decorar el municipio, hacer de Parla una ciudad "más bonita" y, además, concienciar respecto a algún tema relevante y transmitiendo buenos valores.

CAMPAÑA

El Centro de Rehabilitación Laboral de Parla (CRL), gestionado por la Fundación Manantial, ha iniciado esta campaña con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Parla, con la fijación de un mural en la fachada de la Biblioteca Gloria Fuertes.

El mural fotográfico que decorará la Biblioteca Gloria Fuertes persigue el propósito de sensibilizar y romper prejuicios relacionados con la enfermedad mental. La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con la de Cultura que facilita los espacios, tiene como objetivo crear conciencia en la ciudad a través del arte y la cultura, y asentar en sus vecinos y vecinas que la realidad de que las personas con un diagnóstico psiquiátrico no son algo malo en una comunidad si no, simplemente, parte de ella.

ATENCIÓN SOCIAL

El Centro de Rehabilitación Laboral de Parla (CRL) gestionado por la Fundación Manantial, viene funcionando desde julio de 2018, atiende más de 30 usuarios y tiene como objetivo la atención integral a las personas con problemas de salud mental en todos lo aspectos: rehabilitación, tutela, empleo.

La Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro nacida de las asociaciones de personas con trastornos mentales y de sus familiares en 1995, cuya misión es la atención integral de estas personas.

Tras la instalación de la primera "gigantografía" en la Biblioteca Gloria Fuertes, el Centro de Rehabilitación Laboral de Parla (CRL) instalará otras en otros espacios del municipio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres