sábado, 20 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

El Ayuntamiento condena los actos vandálicos en el Tranvía

Se han visto dañadas varias unidades, lo que ha afectado a la prestación del servicio.

Archivado en: Tranvía de Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2019 - 16:45

El Ayuntamiento de Parla ha condenado los actos vandálicos ocurridos en el Tranvía de Parla con daños en varias unidades, lo que ha afectado a la prestación del servicio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

"Condenamos rotundamente los actos vandálicos en el Tranvía de Parla, que están suponiendo un grave perjuicio para los vecinos de nuestra ciudad y están suponiendo un riesgo tanto para los trabajadores como para los usuarios del tranvía", ha manifestado el alcalde de la localidad, Ramón Jurado.

RECHAZO DE LOS TRABAJADORES

Miembros del equipo de Gobierno han mantenido hoy un encuentro tanto con representantes de la empresa que gestiona el Tranvía, como con representantes del comité de empresa de los trabajadores, quienes también han trasladado a los representantes municipales su firme rechazo a estos actos vandálicos para evaluar lo ocurrido y estudiar medidas que palíen la situación.

En este sentido, el Ayuntamiento ha reclamado al Consorcio de Transportes un refuerzo en el servicio de autobuses en la ciudad, en tanto se reparan y reincorporan las unidades dañadas. Además, se ha establecido un dispositivo de seguridad, con vigilancia de Policía Local en los convoyes, para tratar de atajar los actos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres