miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARLA

Detenido en Ceuta el sospechoso de asesinar a su pareja en mayo

La mujer presentaba once heridas de arma blanca cuando fue descubierta por la Policía varios días después de morir.

Archivado en: Parla, Suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2019 - 13:51

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad autónoma de Ceuta al hombre de nacionalidad magrebí que presuntamente mató a puñaladas su pareja el pasado mes de mayo en la localidad de Parla, a la que asestó hasta once puñaladas en su domicilio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se descubrió el pasado 4 de mayo cuando el jefe de la víctima alertó de que su empleada, Juana U.M. de 46 años, no había acudido a su puesto de trabajo desde hace varios días.

Además, trasladó a los agentes que sospechaba que le podía haber pasado algo grave. Entonces, los agentes averiguaron que había sido víctima de malos tratos y se desplazaron a su domicilio, donde comprobaron que la mujer llevaba varios días muerta y presentaba 11 heridas de arma blanca.

SIGNOS DE DEFENSA

La víctima presentaba puñaladas en el pecho, brazos, piernas y espaldas, además de golpes en la cara, brazos y manos, además de signos evidentes de que se había intentado defender de su homicida. La puñalada mortal la recibió en el pecho, que le alcanzó un pulmón, provocándole un neumotórax.

Fue entonces cuando las pesquisas se centraron en su pareja sentimental y comprobaron que éste había abandonado inmediatamente el país para evitar ser arrestado, desplazándose en concreto a Marruecos.

DISPOSITIVO

Durante el mes de octubre, los agentes detectaron que el sospechoso tenía intención de regresar a España, por lo que se estableció un dispositivo para su localización. El despliegue establecido en la ciudad de Ceuta, finalmente permitió arrestar al presunto autor que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El presunto asesino, de 42 años, tenía en el momento del crimen una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima, que estaba protegida por el protocolo de atención a víctimas machistas VioGen. Contaba con más de 30 antecedentes policiales de agresiones y lesiones, entre ellas una tentativa de homicidio en 2009. La última detención fue en febrero precisamente por una pelea con su pareja, ahora fallecida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres