sábado, 14 de diciembre de 2019 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Concentración para pedir la ampliación de la Línea C4

La plataforma que demanda la extensión de este recorrido de Cercanías hasta el Hospital de la ciudad se manifestó este domingo 17.

Archivado en: Parla, Línea C4, Cercanías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/11/2019 - 14:33

La Plataforma vecinal por el tren de Cercanías C4 Parla Este, Hospital y los Torrejones se ha concentrado este pasado domingo frente a la estación de Cercanías de Parla para pedir al Ministerio de Fomento las mejoras necesarias para dar "un servicio de calidad" y ampliar la línea.

Decenas de vecinos se han concentrado en la última estación de la línea para volver a reclamar la construcción de las dos estaciones contempladas en los planes de ampliación de Cercanías presentados en los últimos años, una segunda en Parla y una más que conecte con los municipios de Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco.

DOS ESTACIONES MÁS

La plataforma, no obstante, defiende la necesidad de dos estaciones más en Parla, una en el barrio de Parla Este y otra que conecte con el Hospital Infanta Cristina de la localidad, además de extender la línea hasta la comarca de la Sagra en el norte de Toledo.

Varios miembros del gobierno local como el alcalde, el socialista Ramón Jurado, o la segunda teniente de alcalde, Leticia Sánchez, de Unidas Podemos, han apoyado la concentración y han insistido en la necesidad de mejorar las frecuencias de paso de trenes y reducir el número de averías en la línea que afectan a diario a los viajeros que inician su trayecto en la estación de Parla.

La ampliación de la línea C4 es también una de las principales reclamaciones de la plataforma que desde el pasado año aglutina a 35 municipios madrileños y toledanos del entorno de la comarca de La Sagra que pide mejoras en el transporte y las conexiones entre el norte de Toledo y el sur de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres