viernes, 19 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Cine, teatro, un mercado y un belén para la Navidad de Parla

Los festejos navideños se inauguran este viernes 13 de diciembre en la localidad.

Archivado en: Parla, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/12/2019 - 20:35

Sesiones de cine familiar, teatro para todas las edades, conciertos, el Belén Viviente y el mercado artesano son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Parla para la Navidad a partir de este viernes 13 de diciembre.

Actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez son los encargados de abrir una oferta cultural que se cerrará el domingo 12 de enero, cuando la Banda Harmonía pondrá el broche de oro a las fiestas con su tradicional Concierto de Año Nuevo.

MERCADO Y BELÉN

Antes de eso llegarán las dos actividades que más público reciben en estas fechas. El mercado artesano estará instalado entre el 19 y el 22 de diciembre entre la Plaza de la Guardia civil y la calle Pinto. Dulces tradicionales, productos decorativos, bisutería, ropa de hogar, juguetes elaborados con materiales naturales, jabones ecológicos o productos personalizados son algunos de los objetos que podrán encontrar los parleños que lo visiten.

Coincidiendo con este evento, del 20 al 22 de diciembre volverá a recrearse el misterio de la Navidad, el nacimiento de Jesús en un pesebre. El Belén Viviente es posible gracias a decenas de figurantes, vecinos y asociados de las casas regionales de Extremadura y de Castilla-La Mancha. Su coro Flor de la Jara y la coral de la asociación Promoción de la Mujer La Paz lo amenizarán con villancicos.

CINE POR 3,50 EUROS

La Concejalía de Cultura ha alcanzado este año un acuerdo con las salas de Spazio Cines, en el centro comercial El Ferial. Así, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias podrán disfrutar por una económica entrada de 3,50 euros de títulos como ‘Padre no hay más que uno', ‘Cómo entrenar a tu dragón 3', ‘Capitana Marvel', ‘Campeones' o ‘Vengadores: End game'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres