domingo, 26 de enero de 2020 03:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Cuarenta comerciantes sortean esta Navidad un millar de euros en vales de compra

Los ganadores tendrán que encontrar los gazapos que se colocarán en los escaparates navideños de sus tiendas.

Archivado en: Parla, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/12/2019 - 15:13

Cuarenta comerciantes de Parla sortean esta Navidad un millar de euros en vales de compra entre los vecinos y vecinas que encuentren los gazapos que colocarán en sus escaparates navideños, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

'El juego de los gazapos' es una de las acciones de promoción del comercio local de la décima edición de 'En Navidad, compra en Parla',organizado desde el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento. Los errores podrán localizarse entre el 23 de enero y el 5 de enero. Y los folletos que confirmen su localización, podrán depositarse en las mismas fechas en las urnas situadas en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud.

LAS NORMAS

Cuarenta comercios se han adscrito al juego. Para participar, cada uno de ellos va a introducir en su escaparate navideño un gazapo o error, un objeto que no está relacionado con su sector de actividad. El concurso está abierto entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.


Los folletos deberán depositarse también entre las mencionadas fechas en las urnas que van a estar en la Casa de la Cultura y en la Casa de la Juventud. El listado de comercios participantes, que puede consultarse en www.compraenparla.es, incluye todo tipo de productos y servicios: decoración, artesanía, fotografía, salud, joyería, alimentación, papelería, moda, estética, y un largo etcétera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres