domingo, 26 de enero de 2020 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Los trabajadores desconvocan los paros parciales en el Tranvía de este martes

Este martes se celebrará un encuentro entre el comité de empresa y la dirección de la compañía para avanzar en sus posiciones.

Archivado en: Tranvía de Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/12/2019 - 11:54

Los trabajadores de Tranvía de Parla han decidido desconvocar dos de los cinco días de paros parciales en el servicio previstos en el tramo de 6:00 a 9:00 horas, por lo que este martes la jornada se desarrollará con normalidad y los empleados no irán a la huelga.

La medida se acuerda justo antes de que este martes se celebre un encuentro entre el comité de empresa y la dirección de la compañía para avanzar en sus posiciones, ya que hasta ahora no se han producido acuerdos entre ambas partes que solucionen el conflicto laboral.

TRES DÍAS DE PAROS

Por tanto, y a la espera del resultado de esa reunión y de la decisión de la asamblea de trabajadores, la huelga parcial se mantiene para el miércoles, el jueves y el viernes y los empleados no descartan convertirla en huelga indefinida si la situación continúa estancada.

Desde septiembre los trabajadores han realizado una semana de huelga parcial al mes para reclamar medidas como el reconocimiento de la nocturnidad, la conciliación laboral y familiar, el establecimiento de medidas de seguridad en la línea en determinados horarios o la limitación de horas de conducción continua de los trabajadores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres