viernes, 19 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sorteo de lotería

Doña Manolita vuelve a repartir suerte: vendió el Gordo de Navidad

El mítico establecimiento madrileño vendió el número 26.590, así como el tercer premio, el 00.750, un cuarto (41.710), y dos quintos (66.212 y 81.610). Fuenlabrada, Alcalá, Parla, Pelayos de la Presa y San Lorenzo de El Escorial también sonrieron con este sorteo.

Archivado en: Lotería de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
23/12/2019 - 08:38

El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad ha agraciado a la Comunidad de Madrid con alrededor de 205 millones de euros en premios que han recaído sobre todo en la capital, San Lorenzo del Escorial y Pelayos de la Presa, aunque también han caído 'pellizcos' en otras localidades como Fuenlabrada, Alcalá y Parla.

La mítica administración de Doña Manolita ha vuelto a hacer honor a su fama y ha repartido una serie de El Gordo de Navidad (el 26.590), dotado con 4 millones de euros, aparte de 2,5 millones del segundo premio (10.989). La suerte también ha llegado a este establecimiento con el tercero, el 00.750, así como un cuarto premio (41.710), y dos quintos (66.212 y 81.610).

No obstante, ha sido la administración ubicada en Félix Boix la que ha repartido más millones en Madrid, concretamente 127,5, entre sus clientes abonados a este número, entre los que destacan el Grupo BC y una asociación de amigos que ha adquirido 34 boletos.

"Estoy muy contenta. He trabajado muy duro", ha comentado la responsable de la administración, Carmen Hinojosa, entre lágrimas, al haber sido una de las encargadas de repartir suerte.

San Lorenzo del Escorial ha sido el otro municipio con mayor fortuna en este sorteo de Lotería de Navidad de 2019 dado que la administración de la calle Fraguas ha repartido un total de 37,5 millones al vender 30 series. De esta cifra, 25 millones han acabado entre los clientes de una ferretería del municipio.

El administrador del establecimiento, Adrián Muñoz, ha manifestado a Europa Press que el premio en este número no abonado ha sido "muy repartido" en el municipio.

"Estamos muy contentos porque ha ido a parar a amigos, a conocidos", ha relatado Muñoz para señalar que siente una "gran alegría" por repartir millones entre sus vecinos, pese a que el personal de la administración no se quedó con ningún décimo.

POR TODA LA GEOGRAFÍA DE LA REGIÓN
El 750, tercer premio, también ha dejado millones en la Comunidad de Madrid, sobre todo en la capital, aunque ha habido agraciados en Parla, Alcalá de Henares y en Tres Cantos. También ha habido un décimo premiado en San Sebastián de los Reyes.

Lo mismo ha ocurrido con el cuarto premio con dos millones repartidos en la administración de Emilio Ferrari, de nuevo en Doña Manolita aunque también ha sido una serie en Torrejón de Ardoz, dotada con 200.000 euros.

El otro cuarto premio, el décimo con el número 49.797, ha tenido como principal agraciado el municipio de Pelayos de la Presa, con 103 series vendidas con un total de 20,6 millones de euros.

Los quintos premios han estado repartidos en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo en el caso del 74.770 con casi un millón de euros en décimos vendidos en la administración de Cea Bermúez aunque también ha habido series agraciadas en Colmenar Viejo, Fuenlabrada y la calle Santa Engracia.

Otros municipios en los que han 'salpicado' quintos premios, como el 6.293, han sido Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Humanes, Colmenar del Arroyo, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Buitrago de Lozoya o Ciempozuelos. También ha habido ganadores de quinto premio en Rascafría y Alcalá de Henares.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres