jueves, 18 de abril de 2024 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Más de dos millones de euros para reformar dos colegios de Parla

El CEIP Madre Teresa de Calcuta y el Blas de Lezo verán mejoradas sus instalaciones gracias a la inversión de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Parla, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
27/12/2019 - 13:24

El anuncio del Gobierno regional de una importante inversión en los centros educativos de la Comunidad de Madrid también toca de cerca a Parla. Concretamente, la Comunidad de Madrid invertirá 928.690 euros a las obras de ampliación y finalización del CEIP bilingüe Madre Teresa de Calcuta.

Gracias a esta iniciativa, se construirán tres nuevas aulas de Educación Infantil en las que podrán estudiar un total de 75 alumnos, que se sumarán a los 915 niños escolarizados ya en este centro docente.

En esta misma localidad también se finalizará este año el CEIP Blas de Lezo con la creación de ocho aulas de Primaria, tres de apoyo, biblioteca y espacios anexos por un importe de 1.297.235 euros, permitiendo la escolarización de 200 nuevos alumnos.

En total serán 12 los centros que se verán beneficiados por esta inversión de 31 millones, colegios e institutos que están ubicados en Madrid capital, Alpedrete, Alcobendas, Móstoles y Getafe.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres