sábado, 20 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Fallece una mujer de 55 años en Parla por un atropello

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este lunes. La herida está muy grave, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Archivado en: sucesos, Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
07/1/2020 - 09:15

Una mujer de 55 años ha fallecido este lunes en el Hospital Doce de Octubre al que había sido trasladada en estado muy grave tras haber sido atropellada en la localidad madrileña de Parla por un vehículo que se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El servicio de Emergencias recibió una llamada en torno a las 19.38 horas de la tarde de este lunes, Día de Reyes, indicando que se había producido un atropello en la Calle Cerro del Rubal del municipio de Parla (Madrid).

A lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una UVI Móvil del Summa 112 que encontraron a una mujer de 55 años inconsciente con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas.

Una vez estabilizada y entubada por el Summa, la mujer ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde lamentablemente ha fallecido al poco de ingresar.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Policía Nacional y Local de Parla están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar para tratar de identificar al vehículo que causó el atropello. Las primeras investigaciones apuntan a que tras el incidente el conductor del coche se dio a la fuga.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres