viernes, 19 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

José Manuel Zarzoso presidirá la gestora del PP local

Zarzoso es el actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Parla.

Archivado en: Parla, Partido Popular, José Manuel Zarzoso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/1/2020 - 15:34

El Partido Popular de Madrid ha designado al portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Parla, José Manuel Zarzoso, para presidir la gestora del PP local después de diez meses sin dirección por la dimisión de la dirección política en marzo.

El anterior presidente, Miguel Ángel Maquedano, presentó su rechazo junto a varios afiliados entre los que se encontraba Juan Marcos Manrique, secretario general entonces del partido y candidato después de Vox en las elecciones municipales, actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento parleño.

La decisión se tomó después de que el entonces alcalde, Luis Martínez Hervás, volviera a ser elegido como candidato a los comicios locales, en los que no pudo repetir el resultado de 2015 que le hizo ser el más votado y anunció por tanto que no recogería el acta de concejal en la nueva legislatura.

Ahora, diez meses después de que el partido quedara sin dirección, el PP ha designado al portavoz del grupo municipal y concejal de gobierno durante la pasada legislatura, José Manuel Zarzoso, para que presida la comisión gestora encargada de encauzar el partido.

El propio Zarzoso ha señalado que "es todo un honor haber sido nombrado presidente" y ha agradecido la confianza "del Comité Ejecutivo Regional, del presidente Pío García Escudero, de la secretaria general Ana Camins y de todos los miembros del Comité".

Sobre la nueva etapa política del PP de Parla, Zarzoso ha señalado que su nombramiento "da estabilidad a un proyecto y supone un espaldarazo al trabajo que venimos realizando, no sólo yo como portavoz del grupo municipal sino todos mis compañeros", de los que ha destacado sus "muchas ganas de trabajar por y para nuestra ciudad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres