lunes, 6 de abril de 2020 12:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Más de 60 vecinas han utilizado la parada bajo demanda de autobuses

El Ayuntamiento de Parla ha facilitado los datos de las dos primeras semanas de funcionamiento de este servicio.

Archivado en: Parla, Transportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2020 - 11:56

Un total de 62 vecinas han utilizado la parada bajo demanda de autobuses en el municipio de Parla en las primeras dos semanas de funcionamiento, de las que dos fueron usuarias menores de edad, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un proyecto piloto puesto en marcha por el Consorcio Regional de Transportes que tiene por objetivo "mejorar la seguridad de mujeres víctimas de violencia de género, menores y personas con movilidad reducida".

Las usuarias solicitan la parada al conductor, dentro de la ruta, en un punto seguro. Para beneficiarse de este servicio, sólo es necesario que se pida al conductor una parada antes de llegar a su destino.

La parada solicitada debe estar dentro de la ruta del autobús y el conductor debe realizarla en un lugar seguro para la detención del vehículo. La solicitante debe situarse para bajar en la zona de la puerta delantera, la única que se abre para atender estas solicitudes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres