viernes, 19 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

El Gobierno local presenta a la oposición el borrador de los presupuestos

Las cuentas parleñas se llevan prorrogando desde hace diez años por la falta de acuerdo entre los partidos políticos.

Archivado en: Parla, Ayuntamiento, Presupuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/2/2020 - 10:28

El Gobierno municipal de Parla ha presentado a los grupos de la oposición el borrador de presupuestos en cumplimiento del compromiso adquirido de sacar adelante unas nuevas cuentas que sustituyan a las vigentes, prorrogadas desde 2010, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Son unos presupuestos "puramente técnicos con los que se pretende dar estabilidad a la economía municipal". El gasto se limita básicamente a cubrir los servicios públicos esenciales y los servicios sociales.

El alcalde, Ramón Jurado, ha apelado a responsabilidad de los grupos municipales para que doten al municipio "de una vez por todas de unos presupuestos que darán estabilidad".

El proyecto de presupuestos asciende a casi 104,5 millones de euros. no contemplan grandes inversiones. Además de cubrir el gasto de personal, se contempla el gasto en servicios públicos básicos (limpieza, seguridad, servicios sociales) y se incorpora una partida para renting de vehículos de policía y otra para ayudas al transporte para personas en situación de vulnerabilidad.

Lo hacen para atender el compromiso del Ayuntamiento una vez que el Consorcio de Transportes comunicó la invalidez de la tarjeta de transporte municipal.

También se contemplan asignaciones económicas para acometer la primera fase de un futuro recinto ferial y las obras del proyecto de acondicionamiento de diversas zonas verdes y medianas de Parla Este, así como para sacar adelante sendos pliegos para el mantenimiento de cubiertas de edificios municipales y colegios y para el mantenimiento de pabellones deportivos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres