miércoles, 8 de abril de 2020 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

El Bulevar Sur estrena una parada para mejorar la frecuencia hasta el Hospital

Estará activa a partir de mañana martes 10 de marzo y en ella pararán los autobuses urbanos de las líneas urbanas 1 y 2.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/3/2020 - 12:00

El Ayuntamiento de Parla ha instalado una nueva parada de autobuses urbanos en la rotonda del Bulevar Sur con el objetivo de aumentar la frecuencia de paso hasta el Hospital desde este punto de 20 a 10 minutos.

Estará activa a partir de mañana, martes 10 de marzo, y en ella pararán los autobuses urbanos de las Líneas 1 y 2, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se trata de la instalación de una nueva parada que unificará la detención de los buses urbanos de las Líneas 1 y 2. Hasta ahora, cada una de estas líneas realizan parada en lugares cercanos a la rotonda del Bulevar Sur cada veinte minutos.

En el caso de la Línea 1, la nueva parada sustituye a la que se hace hasta ahora en la calle Olivo. En el caso de la Línea 2, se suma a las paradas que se realizan actualmente. Desde mañana, dos buses urbanos pararán en el mismo punto, la mencionada rotonda del Bulevar Sur, de manera que los usuarios sólo tendrán que esperar diez minutos en esta parada. Además, la medida cumple un segundo objetivo, el de mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, al acercar la parada a la del Tranvía también llamada Bulevar Sur.

Los usuarios de los autobuses urbanos de Parla, como del resto de transporte público de la Comunidad de Madrid, pueden disponer de la información de toda la red en tiempo real gracias a una aplicación del Consorcio Regional de Transportes que puede descargarse en todo tipo de dispositivos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres