martes, 23 de abril de 2024 12:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Parla crea un Directorio con los comercios de barrio que envían a domicilio

El Ayuntamiento quiere con esta acción potenciar a los establecimientos tradicionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/4/2020 - 18:31

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha creado un Directorio de comercios de barrio que ofrecen servicios y productos a domicilio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta área ofrece, además, desde una sección especial en la web del Ayuntamiento, toda la información de los recursos y ayudas aprobadas por el Gobierno central para paliar los efectos derivados del estado de alarma en empresas, comercios, autónomos y sus trabajadores.

Los establecimientos que quieran aparecer en la citada guía deben enviar un correo electrónico indicando los datos del establecimiento y los servicios que ofrecen a la dirección*cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

En la mencionada*sección especial*en la página web del Ayuntamiento, el CIE también agrupa toda la información sobre los recursos, ayudas, asesoramiento y subvenciones que el Gobierno central ha aprobado para paliar los efectos del estado de contención de contagio de Covid-19 a empresas, autónomos y comerciantes.

Así, los empresarios y emprendedores de Parla tienen a su alcance en esta sección información sobre tramitación de ERTEs, con las guías de la Cámara de Comercio de Madrid y del Ministerio de Trabajo y Economía Social, así como servicios gratuitos de asesoramiento creados por la Comunidad de Madrid a través de los Colegios de Abogados, Graduados Sociales y Gestores Administrativos, además de la Cámara de Comercio de Madrid, entre otros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres