viernes, 19 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Ramón Jurado lamenta que Ayuso no quiera reunirse con él

El alcalde de Parla dijo el viernes que iría a Sol para trasladarle el rechazo al cierre de solo dos zonas básicas de salud del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/10/2020 - 12:33

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha lamentado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no pueda recibirle este lunes, según le ha comunicado la Comunidad de Madrid después de que el regidor le enviase una carta donde anunciaba que este mismo lunes acudiría a su despacho, en la Puerta del Sol, para consensuar medidas anti-Covid en la localidad.

El regidor ha criticado en redes sociales que Ayuso ni siquiera pueda atenderle "por teléfono y mucho menos por videoconferencia". En la misiva, el primer edil parleño le solicitaba una reunión para transmitir personalmente a la jefa del Ejecutivo autonómico su rechazo al 'confinamiento' perimetral que ha entrado en vigor esta madrugada en dos zonas sanitarias de Parla (San Blas y Pintores) por "los problemas que genera entre la ciudadanía".

Jurado quería comunicar directamente su "desacuerdo con esta medida, explicar de primera mano lo inapropiado e injusto que es para los ciudadanos de Parla y el grave perjuicio que ocasiona a los comerciantes de esta ciudad".

El regidor parleño ha parafraseado a Ayuso al afirmar que, con el cierre de movilidad en ambas zonas, "un vecino de la zona de Isabel II se puede ir de vacaciones a Berlín, pero no puede ir comer a un restaurante a la zona de San Blas". "Incompresible e intolerable, ha dicho.

"Me consta que los vecinos de Parla y muchos de sus comerciantes están muy cansados de esta injusta e incomprensible situación y de los constantes desprecios por parte de la Comunidad de Madrid", ha sentenciado Jurado, que ha calificado de "vergonzoso" que "ningún partido político de la oposición de Parla se haya manifestado para reclamar a la Comunidad de Madrid "lo que reclaman los vecinos y los comerciantes".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres