sábado, 20 de abril de 2024 00:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Parla

Formación para padres de cara al estudio de sus hijos

El objetivo del taller de la Concejalía de Educación es que los padres puedan asesorar a sus hijos en los estudios durante la primera etapa escolar.

Archivado en: Parla, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/4/2022 - 11:52

Los padres de Parla recibirán formación sobre cómo empezar a estudiar con sus hijos en la primera etapa escolar, un taller organizado por el Ayuntamiento, a través del programa de Orientación Familiar que ofrece la Concejalía de Educación.

"La formación de los padres es fundamental para acompañarles en su labor educativa, conocer y ampliar recursos para ayudarles a adquirir y desarrollar estrategias adaptadas, haciendo frente así a las nuevas situaciones que van surgiendo en la educación de sus hijos e hijas", ha subrayado el Consistorio en un comunicado.

En estas sesiones se trabaja con la exposición del tema por un profesional con conocimiento del mismo y la participación y debate de los asistentes. De esta forma, el objetivo es "ayudar a los padres y madres a conocer y saber identificar las dificultades de rendimiento escolar de sus hijos y sus hijas en la primera etapa educativa".

El taller constará de tres sesiones que se impartirán en sesión continua en la Casa de la Cultura (C/ San Antón, 46) los días 29 de abril, 6 y 13 de mayo. Las sesiones tienen una duración de dos horas, de 9.30 a 11.30 horas, y son gratuitas. La fecha para inscribirse al taller es del 18 al 22.

Aquellas personas interesadas en participar en las sesiones deben enviar un correo a educacion@ayuntamientoparla.es indicando su nombre, apellidos y DNI. El aforo máximo es de 25 personas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres