jueves, 25 de abril de 2024 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos mil personas se movilizan por los servicios

La plataforma Parla por lo Público convocó una manifestación el pasado domingo en la ciudad. Hubo críticas a la presidenta de la Comunidad.

Archivado en: Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se exigió la construcción del centro de salud de Parla Este

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/10/2022 - 00:07

Alrededor de 2.000 parleños, según fuentes de la organización, participaron el pasado domingo en una manifestación que recorrió las calles de la localidad al grito de "Ayuso dimisión" por los retrasos en varios proyectos en la ciudad. La marcha, en defensa de los servicios públicos, fue convocada por la Plataforma Parla por lo Público y apoyada por Podemos Parla, IU Parla, Más Parla, colectivos ciudadanos y CCOO.

Los organizadores han recordado que "los vecinos y las vecinas de Parla llevan 15 años esperando la construcción del Centro de Salud Parla Este" y que "el alumnado continúa estudiando en barracones".

INDIGNACIÓN
Los asistentes mostraron su indignación por el hecho de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, visitase el sábado la localidad para celebrar un acto de partido, las primeras jornadas temáticas del PP de cara a las elecciones de 2023 para recabar propuestas ciudadanas.

"Ayuso hizo precampaña criticando al Gobierno central, pero no se molestó en poner solución a las necesidades básicas de nuestra ciudad", denunciaron.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres