jueves, 25 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Parla

Un aniversario con deporte y actividad física

El Hospital Infanta Cristina cumple 15 años y lo celebra con una marcha y actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Archivado en: Parla, Hospital Infanta Cristina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Hospital Infanta Cristina de Parla

Hospital Infanta Cristina de Parla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/5/2023 - 00:05

El próximo 9 de junio, el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Hospital Universitario Infanta Cristina, ha preparado diversas actividades deportivas con motivo del 15 aniversario desde la apertura del centro sanitario.

La jornada dará comienzo a las 9:30 horas en la rotonda del hospital. La caminata atravesará el arroyo Humanejos y recorrerá el bosque ciudadano. Posteriormente, entrará en el Parque de las Comunidades, recorrerá la avenida del Sistema Solar hasta llegar al Parque del Universo por la puerta de la calle del Planeta Venus. A las 10:30 horas, las personas participantes irán a la explanada central, donde intervendrán las autoridades pertinentes tanto del Ayuntamiento como del hospital y se procederá a comenzar las actividades deportivas en las diferentes áreas: body combat, zumba, cubofit y marcha nórdica, todas ellas con avituallamiento.

POR TELÉFONO
Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el próximo 26 de mayo por WhatsApp en los teléfonos 679 40 64 89 y 690 76 52 33 indicando su nombre y apellidos y las actividades en las que quieren tomar parte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres