jueves, 18 de abril de 2024 08:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parla celebra un año más sus Fiestas del Agua

El mítico grupo local Tennessee dará el pregón y uno de los conciertos. Habrá otro recital de Radio Macandé y un festival con bandas cuyos miembros son de la localidad.

Archivado en: Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Gran Fiesta del Agua en el recinto ferial

Gran Fiesta del Agua en el recinto ferial

Los conciertos serán el viernes 16 y el sábado 17 en el recinto ferial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/6/2023 - 00:53

Parla tiene ya todo preparado para las Fiestas del Agua, en las que se conmemoran las protestas ciudadanas que consiguieron llevar el agua corriente a la ciudad. Los festejos arrancan este sábado 10 a las 12:30 horas con el descubrimiento de la tercera columna del ‘Paseo de la Fama' con la imagen de la actriz Luna Fulgencio, diseñada por Sandra Ramírez Llamas. Será en el Bulevar Súper Sur con calle Toledo y, a continuación, actuará el grupo Gueto Brass Band.

El programa incluye el domingo 11, a las 12 horas en el Parque del Universo, la quinta entrega de la tercera edición de ‘Las aventuras de la abuela Avutarda', titulada ‘Rescatando estrellas'. A las 20 horas, la Plaza Adolfo Marsillach acogerá el concierto Fiestas del Agua a cargo de la Banda de Música Harmonía.

PROGRAMACIÓN
El viernes 16 arrancará el grueso del programa a las 22 horas en el recinto ferial de la calle Picasso con el pregón a cargo de la histórica banda local de rock and roll Tennessee. Sus integrantes ofrecerán un concierto a partir de las 23 horas. Tras ello, habrá MacroDisco a cargo de DJ Erok y DJ Chon.

El sábado 17 las 22 horas en el recinto ferial actuará el dúo gaditano Radio Macandé. Son dos jóvenes procedentes de La Línea de La Concepción: Juan Medina, compositor y vocalista, además de tocar guitarra española; y Juan Luis Mendoza, a los coros, guitarra y también composición. Ya el domingo 18, a las 11:45 horas en la plaza de la Guardia Civil se celebrará un concierto en bicicleta a cargo de Music on Cycles. A las 20 horas en el recinto ferial tendrán lugar las actuaciones de los grupos locales Vivez, The Killers Kids, No Dial, The Gouper, Havenlost, Los Tremendos, The Voorpret y Green Old Dogs.

El lunes 19, a partir de las 12 horas, desde Casa de la Juventud Pedro Zerolo (calle Planeta Venus, 5), tendrá lugar el Pasacalles ‘Piratas', a cargo de la compañía de teatro Bambolea. A las 18:30 horas, en el recinto ferial se celebrará la Gran Fiesta del Agua, a la que seguirá el espectáculo a cargo de los grupos de danza clásica, española y moderna de la Escuela de Danza Isaac Albéniz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres