martes, 9 de agosto de 2022 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parla apura el último fin de semana de sus fiestas

Las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad se cierran este fin de semana en Parla después de diez días de celebraciones. Las principales apuestas se volverán a centrar en las actuaciones musicales y las competiciones deportivas populares.

Archivado en: Parla, Fiestas, Concierto, Al Deskuido, Pintura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jaime Domínguez
14/9/2012 - 13:02

El viernes 14 de septiembre a las 22:00 horas la Asociación Cultural Baila Conmigo organiza con la colaboración del Ayuntamiento el espectáculo Parla Baila. Se trata de una iniciativa que conjuga baile para todos los públicos y las mejores actuaciones en la carpa de la avenida de las Galaxias.

DEPORTE

El día del sábado se centrará en las competiciones deportivas. Entre las 10:00 y las 16:00 horas, las instalaciones del Polideportivo Municipal acogen el Trofeo de Petanca organizado por la Agrupación Deportiva Petanca Parla y Club de Petanca Ciudad de Parla.

Justo después, entre las 17:00 y las 22:00 horas, el Club Polideportivo Parla Escuela organiza en el estadio municipal Las Américas el torneo '3 contra 3' de fútbol femenino. Se disputará en categoría senior (mujeres nacidas antes de 1997) y sub 13 (mujeres nacidas a partir del 1997). Más información en el Club Polideportivo Parla Escuela (calle Carlos V, 15).

ÚLTIMO CONCIERTO

El sábado 15 por la noche llegará el último concierto gratuito en el recinto ferial de la avenida de las Galaxias. Correrá a cargo del grupo Al Deskuido, formado por dos chicos de barrio, concretamente de Zarzaquemada (Leganés), que comenzaron su carrera musical inventando e improvisando en parques y plazas. Será a las 22:00 horas.

CERTAMEN DE PINTURA

Para el domingo quedará una de las iniciativas tradicionales de las fiestas. Las calles de Parla se llenarán de aficionados a la pintura que participarán en el VIII Certamen de Pintura Rápida 'Parla Alayre'. Las inscripciones para participar en este certamen se realizarán a las 9:00 horas en la Casa de la Cultura.

Posteriormente, los participantes elegirán los mejores rincones del municipio para plasmarlos en sus cuadros. La entrega de premios tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. Las obras estarán en la Sala de Exposiciones hasta 30 de Septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres