domingo, 24 de septiembre de 2017 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TIEMPO

Corte total en el tramo de la M-506 a la altura de Fuenlabrada por las fuertes lluvias

E.P.

La carretera M-506 se encuentra cortada totalmente en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 15 y 24, a la altura de Fuenlabrada, por las fuertes lluvias que se llevan produciendo en la región desde la madrugada de este domingo, y que se han continuado ocasionando durante la jornada de hoy.

CONCIERTOS

Los festejos patronales toman el testigo musical durante el verano

Jaime Domínguez

Municipios como San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Pinto, Leganés y Aranjuez organizan conciertos gratuitos con motivo de sus fiestas locales.

SUCESOS

La Guardia Civil desmantela dos células de ciudadanos albaneses y rumanos que robaban en casas habitadas

Según ha informado el Instituto Armado, los integrantes de ambos grupos delictivos se habían desplazado a España desde Albania asentándose en viviendas ubicadas en la zona sur de Madrid (Pinto y Móstoles) y estaban perpetrando numerosos robos en los últimos seis meses.

CUENTAS

PP propone que alcalde se someta a una cuestión de confianza por el presupuesto local y Gobierno lo descarta

El Partido Socialista, entretanto, ha asegurado que no daría su apoyo a Sánchez en caso de que se celebre la cuestión de confianza, sobre todo, por pérdida de "confianza". Los socialistas votaron a favor de la investidura de Rafael Sánchez en 2015.

Continúan las obras en la carretera de Pinto

La actuación, que está llevando a cabo el Gobierno regional, mejorará 23 kilómetros de firme en la M-506 y se prolongará hasta el próximo 30 de agosto.

TRIBUTOS

Varios municipios del Sur superan a Madrid en ranking tributario en esfuerzo fiscal relativo

Collado-Villalba, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Parla, Aranjuez, Fuenlabrada, Coslada, Leganés, San Sebastián, Móstoles, Getafe y Valdemoro en el caso de la ITV

CARRETERAS

Comienzan los obras del firme de la M-506

Alcorcón y Pinto son dos de los 15 municipios que este verano verán mejorar sus carreteras. En este caso, el tratamiento de reposición del firme se llevará a cabo en el tramo de la  M-506 que se encuentra entre ambos municipios, y supondrá  la renovación de 20 kilómetros de carretera.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres