miércoles, 6 de julio de 2022 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pinto, a disposición de Madrid 2020

El Pleno Municipal ha aprobado -con los votos a favor de PP y PSOE y en contra de MIA y UPyD- solicitar la inclusión del municipio de Pinto como Subsede Olímpica. De esta forma, según se recoge en la moción aprobada, Pinto mostrará al COE y a la Candidatura el respaldo y apoyo a Madrid 2020.

Archivado en: pinto, coe, madrid 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/3/2013 - 10:39

Asimismo se mantendrán cuantos contactos sean necesarios con el COE y la Oficina de la Candidatura a fin de hacer realidad el sueño de ser olímpicos y se pondrán a su disposición las instalaciones e infraestructuras pinteñas.

En el transcurso de este Pleno se ha aprobado definitivamente -con los votos a favor de PP y MIA, la abstención del PSOE y el voto en contra de UPyD- la modificación de la ordenanza municipal de tráfico, circulación y seguridad vial del Ayuntamiento, donde se incluyen las plazas PAR (Plazas de Alta Rotación). Según se recoge en la ordenanza, estas plazas serán de color azul y su objetivo es favorecer al comercio local al conseguir una gran movilidad de vehículos, que pueden estacionar un máximo de una hora. En total, hay 60 plazas PAR en el eje del Parque Egido, Avda. España, Paseo Dolores Soria, Calle Alfaro y Calle Isabel la Católica (el centro de Pinto). Estas plazas están reservadas para su utilización en horario comercial (de L-V de 10-14 y de 17-21 horas y los sábados y domingos de apertura de 10 a 14 horas). Los establecimientos adheridos a la campaña dispondrán de las autorizaciones gratuitas de estacionamiento para facilitar a sus clientes.

Estas plazas sólo estarán operativas coincidiendo con el desarrollo de determinadas campañas de comercio local, previamente anunciadas por la Concejalía correspondiente (campaña de Navidad, de rebajas....).

Además, se ha ratificado -con los votos a favor de PP y UPyD y la abstención de PSOE y MIA- la resolución relativa a la modificación de artículos del convenio colectivo y del acuerdo con el personal funcionario, referente a la concesión de anticipos reintegrables.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres