martes, 12 de noviembre de 2019 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO

Miriam Rabaneda recibe a Carlos Donderis tras su playa en el Mundial Junior de Balonmano

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido al jugador de balonmano Carlos Donderis tras lograr la plata con la Selección Española, en la que el pinteño defiende la portería, en el Mundial disputado a finales de Julio en Bosnia Herzegovina. Donderis ha explicado que tras unos días de descanso ya ha vuelto al trabajo con su club, el Balonmano Alcobendas.

Archivado en: Pinto, Carlos Donderis, balonmano, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/8/2013 - 02:34

Carlos Donderis ha explicado que desde el primer momento se nota el apoyo y cariño que le dedica Pinto y que ahora, con las nuevas tecnologías, “se agradece más ese calor porque a veces no tenemos comunicación vía telefónica, pero cuando sacamos por la noche media hora de wi-fi podemos notar ese apoyo”.

Miriam Rabaneda ha afirmado que Carlos Donderis, que compagina el balonmano profesional con los estudios universitarios de Ingeniería Eléctrica -y aprueba curso por año-, es “un ejemplo para todos los jóvenes. Él es la prueba de que con esfuerzo se puede conseguir lo que uno se propone”.

Carlos Donderis ha mostrado a la Alcaldesa de Pinto las cuatro medallas obtenidas por la generación que ha sido bautizada como los “Juniors de Oro del Balonmano Español”. Miriam Rabaneda, por su parte, le ha obsequiado con una réplica de la Torre de Éboli, imagen del municipio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres