viernes, 19 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las obras del primer área de servicio podrían finalizar en un mes

La Alcaldesa ha comprobado en persona el transcurso de los trabajos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/11/2013 - 17:44

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha comprobado el transcurso de las obras de remodelación de parte del aparcamiento existente en el parque Juan Carlos I para la convertirlo en un Área de Servicio y Pernocta para Autocaravanas. Según ha podido confirmar, los trabajos marchan a buen ritmo y podrían quedar concluidos en el plazo de un mes, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Miriam Rabaneda ha destacado que este Área de Servicio y Pernocta “puede atraer a ciudadanos de otras localidades a Pinto y por tanto servirá para dinamizar el comercio local y el desarrollo de nuestra localidad”. Para ello, el Ayuntamiento de Pinto ha transformado una parte de este aparcamiento del parque Juan Carlos I, actualmente infrautilizado, para que aquellos que utilizan la autocaravana para desplazarse en sus viajes hagan sus paradas estratégicas en Pinto, Centro Geográfico de la Península Ibérica, y a solo 20 kilómetros de la capital.

Además, el enclave en el que está situado este Área de Servicio y Pernocta les permitirá realizar sus compras o llenar sus depósitos de combustible, y al estar emplazado junto al Parque Juan Carlos I de Pinto, pueden aprovechar también para descansar en plena naturaleza.

Este Área de Servicio y Pernocta para Autocaravanas se convertirá en el primero de estas características en la Comunidad de Madrid y tendrá una capacidad para 45 autocaravanas. Contará con todos los servicios necesarios como una plataforma de carga y descarga, un sumidero para aguas grises, un borne para vaciado de aguas negras o un espacio integrado para recipientes de residuos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres