sábado, 20 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La XIX Ruta en Bici Pinto-Toledo reivindicará la Cañada Real Galiana como "corredor ecológico"

Se celebrará el próximo 24 de abril y recorrerá los términos municipales de Pinto, Torrejón de Velasco, Yeles, Pantoja, Cobeja, Magán y Toledo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Agencias / M. E.
07/4/2016 - 18:58

La XIX Ruta en Bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana reivindicará la Cañada como "corredor ecológico, paso de ganado, así como instrumento favorecedor del contacto del ser humano con la naturaleza".

Según ha informado Ecologistas en Acción, se saldrá a las 9 horas del aparcamiento de la estación de tren de Pinto y se prevé la llegada a la plaza de Zocodover de Toledo sobre las 17 horas. La vuelta será en autobús, y se llegará a Pinto sobre las 18.30 horas.

El trayecto recorrerá los términos municipales de Pinto, Torrejón de Velasco, Yeles, Pantoja, Cobeja, Magán y Toledo. En total, 60 kilómetros a recorrer para reivindicar el espacio de la Cañada Galiana como "corredor ecológico".

El recorrido es "prácticamente llano, aunque hay un par de cuestas largas". Se realizarán "bastantes paradas" y habrá también una "furgoneta de apoyo".

Según ha informado la organización, es necesario llevar comida, bebida y repuestos para la bici. Se parará a comer en una zona recreativa con bar junto a la carretera de Toledo.

La inscripción para esta actividad tiene un coste de 15 euros y debe formalizarse a través del correo ecologistasenaccion@aulaga.org indicando nombre, apellidos, DNI y edad de cada uno de los participantes. Se admitirán solicitudes hasta el 23 de abril.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres