jueves, 25 de abril de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO INFANTIL

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de los campamentos urbanos de verano

Se realizarán del 22 de junio al 2 de septiembre en los colegios Pinto Europa, El Prado y Buenos Aires y en el polideportivo Príncipes de Asturias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2016 - 16:24

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Concejalía de Infancia y Juventud, ha puesto en marcha los campamentos urbanos de verano que incluyen talleres, excursiones y múltiples actividades que mezclan diversión y aprendizaje.

Los campamentos comenzarán el 22 de junio y se extenderán hasta el 2 de septiembre. Podrán inscribirse los menores de entre 3 y 12 años empadronados y escolarizados en el municipio durante el curso 2015/2016, y los menores no empadronados pero que uno de sus padres trabaje o posea un negocio en la localidad, ha informado el Ayuntamiento.

La actividad está concebida para que los niños y niñas puedan disfrutar de un verano activo y divertido, a la vez que presta un servicio de conciliación de la vida laboral y familiar paratodas las familias que lo necesiten.

Estos campamentos se realizarán previsiblemente en los colegios Pinto Europa, El Prado y Buenos Aires, y las actividades deportivas tendrán lugar en el Polideportivo Príncipes de Asturias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres