viernes, 19 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRÁFICO

Las salidas de Madrid registran las principales retenciones en carretera por el Puente de Mayo

El tráfico presenta atascos tanto en la A-4 como en la A-42 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/4/2016 - 18:27

Las salidas de Madrid capital registran a primeras horas de la tarde las principales retenciones en carretera de la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del Puente de Mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, se está produciendo la circulación lenta con paradas intermitentes en nivel amarillo en la A2 desde San Fernando de Henares hasta Torrejón debido a un accidente. En la carretera de Valencia la situación es complicada en distintos tramos entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, en Perales de Tajuña, en Villarejo de Salvanés y en Fuentidueña de Tajo.

Igualmente, la circulación es lenta en la salida por la carretera de Andalucía entre Getafe y Pinto, y en la A5, ya en la provincia de Toledo, hay retenciones desde Dosbarrios hasta Tembleque debido a otro accidente producido en el kilómetro 87. Además, en la salida por la A5 hay más de 20 kilómetros de retención entre Alcorcón y Valmojado y también en Toledo, en Maqueda y en Otero, mientras que en la A42 hay retenciones desde Fuenlabrada hasta Parla.

En la zona norte de Madrid, destacan las retenciones en el acceso al bus VAO desde Pozuelo hasta Majadahonda y desde Las Rozas hasta Las Matas. También hay retenciones en la provincia de Segovia a la altura de Villacastín, en la AP6, debido al vuelco de un camión.

También hay problemas en la A1, en Alcobendas entre San Sebastián de los Reyes y el circuito del Jarama, y en Horcajo de la Sierra en las inmediaciones del puerto de Somosierra. Destacan las retenciones en la M40 entre la Peineta y Coslada, en sentido carretera de Valencia; de Villaverde en sentido A42; y en los túneles de El Pardo hasta Pozuelo en sentido A5.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres