jueves, 25 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Escuela Municipal de Música abre su periodo de inscripciones para el próximo curso

Los interesados podrán apuntarse hasta el 25 de mayo, no solo en distintas disciplinas especializadas, sino en actividades complementarias trimestrales. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/5/2016 - 18:31

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Pinto ya se encuentran abiertas las inscripciones para las plazas del próximo curso de la Escuela Municipal de Música de la localidad. 

Hasta el próximo 25 de mayo, los vecinos que lo deseen podrán solicitar su plaza en esta entidad de cara a asistir a la formación en instrumentos (clarinete, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, percusión, piano, saxofón, técnica vocal, trompeta y violonchelo) o en la actividad Música y Movimiento (dirigida a pqueños entre 3 y 7 años). 

También se ofrecen cursos trimestrales
Una novedad del próximo curso son las nuevas actividades complementarias trimestrales abiertas a toda la ciudadanía (estén o no matriculados en la Escuela Municipal de Música). Su precio es de 20 euros al mes y son:

.- Canto en grupo: No es preciso conocimientos ni apuntarse a ningún instrumento. Sólo es necesario que a la persona le guste cantar. Martes de 20,00 a 21,30 h.
.- Taller Musical para Adultos: De igual modo, solo es preciso tener ganas de disfrutar con la música. Los Lunes de 19,00 a 20,30 h.
.- Estimulación musical para bebés. Pensada para niños y niñas de un año y medio a tres años. Martes y Jueves de 18,15 a 19,00 h.

Para más información se puede consultar en la propia Escuela de Música de forma presencial, por teléfono al 91 248 38 16, o por correo electrónico a la dirección: escuelamusica@ayto-pinto.es. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres