sábado, 20 de abril de 2024 07:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vía libre a las 122 plazas de aparcamiento de Buenos Aires

Los interesados en alquilar una de ellas se pueden apuntar hasta el 5 de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2018 - 13:27

La Junta de Gobierno Local de Pinto aprobó en sesión extraordinaria y urgente el pliego para la adjudicación de las 122 plazas de aparcamiento situadas en el edificio comercial de la calle Buenos Aires, un procedimiento enquistado desde hace una década.

Fuentes municipales han precisado que la elección de los adjudicatarios se realizará mediante sorteo público entre los solicitantes del área de influencia señalada en el texto. Si la demanda fuera inferior a las plazas ofertadas, se abrirá al resto de la población. El canon mensual se fija en 28,02 euros y el plazo para solicitarlos se acaba el 5 de noviembre. Toda la información sobre el proceso se puede consultar en el Servicio de Atención al Ciudadano.

DESBLOQUEO

La concejala de Hacienda, Consoli Astasio, recordó que, "con este acto, ratificamos nuestra intención de desbloquear la situación y conseguir que la ciudadanía pueda disfrutar cuanto antes de esta infraestructura".

La instalación, construida a finales de 2009, contemplaba 122 plazas de uso municipal que no han llegado a ser utilizadas nunca por diversos desacuerdos y litigios entre el Consistorio y la empresa. Estos problemas terminaron en noviembre de 2016, cuando ambas partes llegaron a un entendimiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres