jueves, 18 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP repetirá sus candidatos en Parla, Pinto y Valdemoro

Luis Martínez Hervás, Miriam Rabaneda y David Conde serán los cabezas de lista populares en los tres municipios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2019 - 15:59

A menos de dos meses y medio para que lleguen las elecciones municipales y autonómicas, los distintos partidos políticos van desvelando los nombres que encabezarán sus listas de cara a esa cita. Esta semana ha sido el turno del PP, que ha anunciado que sus candidatos a las alcaldías de Parla, Pinto y Valdemoro serán los mismo que hace cuatro años.

El actual alcalde parleño, Luis Martínez Hervás, que consiguió que la lista popular fuera la más votada en 2015 y que se hizo con el bastón de mando por la incapacidad de las fuerzas de izquierda de llegar a un acuerdo, repetirá como número 1 en mayo. Martínez Hervás manifestó su "tremenda ilusión" por empezar a "construir una ciudad nueva" tras una legislatura "tan difícil" desde el punto de vista político y económico. Su nominación coincidió con la renuncia a su acta de concejal de Juan Marcos Manrique, uno de los nombres que sonaba como posible alternativa.

CARAS CONOCIDAS

Miriam Rabaneda se presentará como candidata a la Alcaldía de Pinto por cuarta vez consecutiva. Ha sido regidora en dos etapas (de 2007 a 2008 y de 2011 a 2015) y tras no conseguir mayoría absoluta en los últimos comicios renunció a su acta para pasar a formar parte del Gobierno regional. Su actual cargo es el de viceconsejera de Políticas Sociales y Familia.

Por último, David Conde será el número 1 de la lista popular en Valdemoro por segunda vez. Conde fue alcalde de la ciudad entre 2014 y 2015, tras el escándalo de la Operación Púnica, y no consiguió que su partido fuera el más votado en las últimas elecciones municipales, quedando por detrás de Ciudadanos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres