jueves, 18 de abril de 2024 11:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Miguel Ángel Maldonado Caballero será candidato por Vox

Miguel Ángel Maldonado Caballero será candidato a la Alcadía de Pinto por Vox. El líder de cabeza de la formación de Santiago Abascal en el municipio procede del sector privado y es el responsable de cuentas de una detacada compañía de automocion. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
24/4/2019 - 21:33

Vox se presentará a las elecciones locales en un centenar de municipios de la región, compuesta por un total de 179 ayuntamientos, es decir, en un 55 por ciento del territorio madrileño, según se desprende del listado de las candidaturas publicadas hoy por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El partido de Santiago Abascal se presentó a una veintena de municipios de la región en las pasadas elecciones de 2015 y logró cinco concejales, tres de ellos en Villaviciosa de Odón, uno en Guadarrama y otro Villanueva de la Cañada.

Ahora, Vox se presenta en todas las grandes localidades como Alcalá de Henares, con Javier Moreno a la cabeza; Coslada, con José Manuel Bleda; Rivas, con Antonio Sanz; San Fernando de Henares, con Jesús Fernández; Torrejón de Ardoz, con David Ruiz; Aranjuez, con Begoña Banegas; Arganda del Rey, con Francisco de Paula Serrano; o Alcobendas, con Fernando Montenero.

En el caso de Alcorcón, lo hace con Pedro Moreno; en Fuenlabrada, con Isabel Pérez como candidata; Getafe, con José Manuel Fernández; en Leganés, con Beatriz Tejero y Parla, con Juan Marcos Manrique. En estos dos últimos municipios, los dos cabezas de lista son exsecretarios generales del PP local.

Para Pinto, cuentan con Miguel Ángel Maldonado; en Arroyomolinos, con Antonio Cabello; en Boadilla del Monte, con Juan Ignacio Pinedo; en Móstoles, con Israel Díaz; o Pozuelo de Alarcón, con Juan José Aizcorbe; en Collado Villalba, con Ana Isabel Dompablo; en Las Rozas, con Miguel Ángel Díez; o Majadahonda, con José Rodríguez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres