jueves, 25 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido por agredir a un Policía tras comprobar que había quebrantado una orden de alejamiento

En las últimas horas dos individuos han sido igualmente retenidos por sendos delitos vinculados a violencia de género.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
18/5/2019 - 22:53

Un hombre ha sido detenido en Pinto tras agredir a un agente de la Policía Local cuando iban a retenerle tras comprobar que estaba quebrantando una orden de alejamiento contra una mujer.

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido en las últimas horas a dos individuos por sendos delitos vinculados a violencia de género, según ha informado Jefatura.

En uno de ellos, una patrulla observó una discusión de pareja. Al intervenir e identificar a ambos, comprobaron que al varón le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento. El hombre se resistió a la detención, y causó lesiones leves a un agente.

Por otro lado, y tras un aviso al 112, se detuvo a otro hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir físicamente a su pareja, quien necesitó protección de los agentes, según fuentes policiales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres