viernes, 19 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La Policía local detiene a un hombre por agredir a su expareja

La mujer fue acompañada al centro de salud y, posteriormente, al cuartel de Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
11/6/2019 - 13:46

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a un varón por agredir presuntamente a su expareja en el domicilio.

Según ha informado policía en redes, la mujer fue acompañada al centro de salud y, posteriormente, al cuartel de Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

CAMPAÑA DGT
Por otro lado, la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre alcoholemia y drogas se ha saldado en Pinto con sólo un positivo dentro de las 78 pruebas realizadas por los agentes durante la pasada semana.

La Policía local participó en esta campaña que, bajo el título 'Alcohol Y Drogas', intenta concienciar a los conductores sobre los riesgos de conducir bajo los efectos de estas sustancias.

No obstante, Policía ha alertado que sigue detectando casos y, de hecho, el domingo instruyó diligencias por delito contra la seguridad vial a un conductor que superaba la tasa de 0,60 mg/l.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres