sábado, 24 de agosto de 2019 23:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El socialista Diego Ortiz, designado como alcalde de Pinto el día de su cumpleaños

Ha contado durante la sesión plenaria con los apoyos de Unidas Podemos y de Unidas Pinto (antes 'Ganemos Pinto') para poder gobernar la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
15/6/2019 - 23:40

El candidato del PSOE de Pinto en las elecciones del pasado 26 de mayo, Diego Ortiz, ha logrado sumar este sábado un total de 14 votos para ser designado alcalde de la localidad el mismo día de su cumpleaños.

Ortiz ha contado durante la sesión plenaria con los apoyos de Unidas Podemos y de Unidas Pinto (antes 'Ganemos Pinto') para poder gobernar la localidad.

En este sentido, en su primera intervención como alcalde, ha anunciado que "luchará" para que servicios municipales como el de recogida de basura y limpieza viaria, que gestiona la empresa Valoriza Gestyona, vuelvan "donde nunca deberían de haber salido, la empresa de servicios Aserpinto".

Además, el socialista ha anticipado que la Legislatura estará marcada por "el diálogo" porque los vecinos -ha argumentado- quieren que el Ayuntamiento "busque soluciones a sus problemas cotidianos".

En su intervención, el nuevo regidor habló de ecología, de vivienda, de juventud e infancia y de deporte, pero puso especial énfasis en señalar el compromiso de su gobierno contra la violencia de género y su esfuerzo para combatir y acabar con cualquier tipo de discriminación y desigualdad. Por último, animó a la ciudadanía a sumarse en la tarea de conseguir los nuevos retos que Pinto reclama.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres